3 de agosto de 2006

Convoy.- Dos de los heridos en el accidente continúan ingresados en los hospitales La Fe y Doctor Peset

VALENCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos de los heridos registrados en el accidente de metro del pasado 3 de julio en Valencia, que se cobró la vida de 43 personas, continúan ingresados en los hospitales La Fe y Doctor Peset de Valencia, según informaron hoy fuentes de la conselleria de Sanidad cuando se cumple un mes del siniestro.

Se trata de dos mujeres, una de las cuales, de 26 años, se encuentra hospitalizada en La Fe en situación "menos grave" y su estado "mejora lentamente", según señalaron las mismas fuentes. La otra mujer, de 44 años, está en el hospital Doctor Peset y permanece "estable dentro de la gravedad".

El siniestro registró 41 fallecidos el día en el que se produjo, a los que en jornadas posteriores se sumaron dos más a causa de las lesiones padecidas.

Además, hubo un total de 46 heridos, de los que seis fueron atendidos en el hospital de campaña instalado junto a la estación de Jesús y de los otros 40, un total de 35 fueron trasladaron a hospitales pertenecientes a la red sanitaria pública valenciana, dos al hospital Virgen del Consuelo y tres a centros de salud.