21 de febrero de 2006

Convocada la Beca de Investigación en Economía de la Salud 2006, dotada con 12.000 euros

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Economía de la Salud y Bayer HealthCare han convocado, por decimoquinto año consecutivo, la Beca de Investigación en Economía de la Salud, cuyo principal objetivo es estimular el desarrollo de proyectos de investigación en áreas relevantes de la salud o servicios sanitarios, informó hoy la compañía farmacéutica en un comunicado.

Esta iniciativa pretende estimular la cooperación entre las diversas disciplinas que tienen un papel preponderante en la Economía de la Salud, así como el desarrollo de proyectos prácticos que puedan contribuir a mejorar la política sanitaria en beneficio de la sociedad.

En la presente edición de 2006 se mantiene la cuantía de la beca en 12.000 euros, dándose prioridad a los trabajos presentados cuyos investigadores tengan menos de 35 años, que se podrán presentar hasta el 20 de abril en la Asociación de Economía de la Salud. La concesión de la beca se hará pública durante las XXVI Jornadas de Economía de la Salud, que tendrán lugar en Toledo del 23 al 26 de mayo.