19 de octubre de 2012

COMUNICADO: Los expertos responden las preguntas relacionadas con la reversión de ligadura de trompas

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Conseguir la información adecuada sobre la reversión de ligadura de trompas puede ser difícil para las parejas. Chapel Hill Tubal Reversal Center ha hecho posible responder a todas las preguntas sin tener que hacer múltiples llamadas.

El personal de Chapel Hill Tubal Reversal Center comprende que puede ser difícil para las parejas encontrar las respuestas adecuadas sobre la reversión de ligadura de trompas para restaurar la fertilidad. Cada página web o libro que te leas da una respuesta diferente. Los mensajes transmitidos pueden ser a veces complicados y confusos. ¿Existe entonces, alguna forma de obtener respuestas concretas sin tener que llamar por separado a todos los lugares donde se practica la reversión de ligadura de trompas? ¡La respuesta es sí! Ya existe un lugar donde puedes hacer tus preguntas y recibir las respuestas personalmente a través de uno de los doctores de élite en la reversión de ligadura de trompas.

Chapel Hill Tubal Reversal Center quiere asegurarse de que todas las personas que busquen información acerca de la reversión de ligadura de trompas puedan obtener las respuestas más adecuadas. Lo mejor de todo es que ellos están conscientes de que hay muchas personas que no quieren llamar y que les respondan porque sus preguntas pudieran ser un poco incómodas. Muchos pacientes llamarán a quien se supone que sea un cirujano experto en la reversión de ligadura de trompas pero son atendidos por empleados que intentarán persuadirles hacia la IVF o fertilización in vitro. Las parejas sólo desean respuestas exactas y no charlas de promoción para otro tipo de tratamiento contra la infertilidad.

Chapel Hill Tubal Reversal Center ha hecho posible que preguntar sea fácil. Las personas que están investigando sobre el procedimiento ya pueden ir al sitio web de la institución y llenar el formulario que se denomina "Ask the Doctor" (Pregúntale a tu doctor). Las preguntas serán respondidas de forma confidencial por uno de los cirujanos encargados de la misma. El Dr. Berger y el Dr. Monteith responderán personalmente todas las preguntas, esta es la forma más confidencial para que las parejas puedan obtener sus respuestas.

El Dr. Berger y el Dr. Monteith, cirujanos del Chapel Hill Tubal Reversal Center, han hecho más cirugías de este tipo que cualquier otro cirujano en el mundo. El Dr. Berger es un pionero en el tratamiento ambulatorio de pacientes, ha hecho posible que las parejas tengan acceso a la cirugía de reversión a un precio asequible. El Dr. Berger ha hecho varios aportes al tratamiento ambulatorio de pacientes que ha posibilitado que las pacientes luego de la cirugía puedan incluso regresar a su hotel sin tener que quedarse en el hospital. Las pacientes, luego de la cirugía de reversión pueden regresar a sus hogares un día después del procedimiento una vez que un miembro del equipo médico haya examinado físicamente a la paciente. Este es un gran avance comparado con los tiempos en que la cirugía de reversión exigía que la paciente se quedara en el hospital dos o tres días más después de la operación.

Si ustedes son una pareja en busca de información certera sobre la cirugía de reversión de ligadura de trompas por favor visite la página "Ask the Doctor" (Pregúntale a tu Doctor) y haz tu pregunta. También hay un tablero de mensajes con parejas que están en diferentes etapas de la cirugía de reversión. Para más información puedes ver los videos de la cirugía de reversión de ligadura de trompas que están disponibles gratuitamente.

Para preguntarle a los cirujanos visita: http://www.tubal-reversal.net/ask-the-doctor-tubal-reversal-...

Información de contacto:

Chapel Hill Tubal Reversal Center 109 Conner Drive Suite 2200, Chapel Hill, NC 27514 Persona de contacto: JuliaS@tubal-reversal.net RN, ASCA Phone: (+1) (919) 968-4656 Web: www.tubal-reversal.net/