17 de mayo de 2012

COMUNICADO: Deiters presenta la Nutricalculadora Redugras

Una innovadora herramienta que permite conocer los valores nutricionales de las recetas y facilita la pérdida de peso

Con más de 35 años de experiencia en el control del peso, Deiters cuenta ahora con una completa gama de productos. A la conocida infusión Redugras se añade Redugras Flash, Redugras Saciante y Redugras Fibra, adaptados a cada situación particular como controlar el apetito, quemar grasa y redefinir la figura o aligerar peso

BARCELONA, 17 May

Deiters, fabricante de la popular gama de productos para el control de peso Redugras, ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a los ciudadanos a conocer de forma inmediata los valores nutricionales de las recetas que van a preparar mediante la Nutricalculadora Redugras.

Esta herramienta, disponible en el apartado "¿Te sobran unos kilos?" de la web www.labdeiters.com, permite al ciudadano introducir los gramos de cada ingrediente de la receta y conocer de forma instantánea la información nutricional de la misma. Gracias a la Nutricalculadora Redugras, los usuarios tendrán un mayor control sobre las calorías que ingieren y podrán elaborar comidas que les permitan reducir peso.

Además, Deiters ha ampliado su gama Redugras, avalada por más de 35 años de experiencia en el control del peso, con tres nuevos productos innovadores y eficaces: Redugras Flash, para redefinir la figura; Redugras Saciante, para controlar el apetito; y Redugras Fibra, para regular el tránsito intestinal, y que se suman a Redugras Infusión.

Redugras Flash es un producto que actúa quemando la grasa corporal y reduciendo su volumen, al mismo tiempo que mantiene un estado de ánimo positivo para continuar el plan de adelgazamiento. Está formulado a base de svetol, cactinea y extracto de rhodiola, que bloquean la absorción de azúcares, obligando al organismo a recurrir a la grasa almacenada; favorecen la eliminación de líquidos sin alterar el equilibrio mineral, provocando una pérdida de volumen evidente desde el primer día y sin riesgo para la salud; y evita la tentación de picar.

Redugras Saciante se elabora con raíz de konjac, una planta nativa del sudeste asiático cuya fibra es el glucomanano, que en contacto con líquidos aumenta su volumen hasta 200 veces y produce sensación de saciedad. Redugras Saciante, además, ralentiza el vaciado gástrico, por lo que la sensación de saciedad dura más tiempo.

Redugras Fibra se elabora con goma guar parcialmente hidrolizada, una fibra de origen vegetal eficaz en la normalización del tránsito intestinal. Además de reducir la sensación de gases, tan habituales en otras fibras, aporta sensación de bienestar corporal. Redugras Fibra se puede mezclar con cualquier líquido o semisólido, como zumo, café, yogur, leche o sopa, sin alterar su sabor y sin que se note su presencia.

Redugras Infusión lleva más de 35 años de venta en farmacias y dietéticas, ayudando a miles de personas a controlar su peso mediante la combinación de cuatro plantas medicinales que favorecen la pérdida de peso y el tránsito intestinal: fucus, que activa el metabolismo para quemar más energía; ortosifón, que ayuda a eliminar líquidos; sen, que favorece el tránsito intestinal; y anís verde, que reduce los gases, además de conferir a Redugras Infusión un agradable sabor.

Laboratorio Deiters es una empresa con más de 60 años de historia. En la actualidad cuenta con un catálogo de productos que incluye complementos alimenticios, fitoterapia, cosmética, productos para protección e higiene del oído y productos de óptica. Deiters sigue trabajando para desarrollar y ofrecer productos para el autocuidado de la salud que ofrezcan soluciones completas y novedosas con unos altos niveles de calidad, seguridad y eficacia. www.labdeiters.com

Emisor: Laboratorio Deiters

Contacto: Rubén Marcos, Europa Press Comunicació, tel 91 359 26 00, e-mail rubenmarcos@europapress.es.