11 de diciembre de 2012

COMUNICADO: El CF Duplicator de Nexcopy - Nuevo diseño, nuevo lanzamiento

COMUNICADO: El CF Duplicator de Nexcopy - Nuevo diseño, nuevo lanzamiento
TUSMEDIOS

Lake Forest, California _ 11 de diciembre del 2012 - Nexcopy Inc., el fabricante líder en soluciones de duplicación de USB, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema CF Duplicator para cargar datos en tarjetas de memoria Compact Flash.

· Un CF Duplicator con un diseño completamente nuevo. · Un grupo de puertos CF con guías para introducirlos y sacarlos con facilidad. · Un CF Duplicator disponible para 15, 30 y 45 sistemas de destino diferentes. · Un poderoso software de duplicación con gran cantidad de características enormemente avanzadas. · La posibilidad de copiar datos únicos en cada tarjeta.

Nexcopy anuncia el lanzamiento de nuestro CF duplicator con un diseño totalmente nuevo. Estos robustos y confiables sistemas de Duplicación CF están disponibles con configuraciones de puertos distintos: 15, 30 y 45.

Este nuevo CF Duplicator de Nexcopy ha sido ideado teniendo siempre en mente dos prioridades principales: la funcionalidad y la ergonomía. Con los puertos CF superiores para subir datos combinados con guías detalladas para meter y sacar fácilmente los USB, este nuevo sistema eliminará casi completamente las clavijas dobladas vinculadas a la duplicación de CF de alto volumen.

"Juntando el poder del nuevo software de Nexcopy, Drive Manager, y el diseño de nuestro nuevo CF Duplicator, nuestro sistema puede soportar cualquier configuración que necesiten los fabricantes o de las compañías que lo utilicen", dice Greg Morris, presidente de Nexcopy. "El sistema está basado en el PC y proporciona herramientas tales como la copia de archivos IMG, transferencia de datos de forma única a cada uno de los puertos, conectividad de red y un rico interfaz gráfico de usuario de retroalimentación y registro de información, entre otras muchas ventajas".

Todos los duplicadores CF pueden copiar información desde un archivo IMG o desde un dispositivo físico e incluyen funciones de verificación binaria bit a bit. Estos sistemas son ideales para arrancar desde una tarjeta CF. Los nuevos CF Duplicators de Nexcopy están disponibles para ser adquiridos de manera inmediata, desde un precio de 1.299 dólares en adelante.

En los siguientes enlaces podrás ver imágenes del nuevo CF Duplicator de Nexcopy:

CF150PC: http://www.nexcopy.com/downloads/cf150pc_large.jpg CF300PC: http://www.nexcopy.com/downloads/cf300pc_large.jpg CF450PC: http://www.nexcopy.com/downloads/cf450pc_large.jpg CF close-up: http://www.nexcopy.com/downloads/cfcloseup.jpg

La oferta completa de USB Duplicators, CF Duplicators, SD Duplicators y microSD Duplicators de Nexcopy se pueden adquirir a través de nuestra red mundial de vendedores autorizados.