3 de marzo de 2015

COMUNICADO: Las carillas dentales son la solución indolora para rejuvenecer toda una sonrisa

COMUNICADO: Las carillas dentales son la solución indolora para rejuvenecer toda una sonrisa
LIGHTVENEERS

Novedosos tratamientos de estética dental de máxima calidad, Carillas dentales Light "sin tallar el diente"

La Clínica Dental Bernabeu innova en el sector de la estética dental en Madrid y en la aplicación de los últimos tratamientos disponibles, utilizando las técnicas más vanguardistas y sofisticadas disponibles a nivel mundial.

El centro cuenta con novedosos tratamientos de carillas dentales sin la necesidad de preparado dental o "tallar el diente". Entre las novedades que ofrecen, se encuentran las carillas Light. Fabricadas exclusivamente para el centro dental por un prestigioso ceramista estético, para cubrir las necesidades y preferencias individuales de cada paciente.

Son colocadas con una técnica no invasiva y entrega resultados inmediatos, sin tener que tallar o desgastar los dientes. A diferencia de las convencionales, son carillas de porcelana de un grosor 0,4 mm que se superponen sobre el esmalte dental.

Este tipo de carillas ultra-delgadas de cerámica (porcelana), se unen a la parte frontal de los dientes naturales. Este procedimiento no requiere de la anestesia y puede ser la opción ideal para mejorar la apariencia de los dientes frontales. Las carillas se colocan para enmascarar decoloraciones, aclarar los dientes y mejorar una sonrisa.

Con las carillas dentales sin tallado dental se resuelven una variedad de problemas dentales para conseguir una sonrisa rejuvenecida, armoniosa y estética: Cambiar o mejorar el color de los dientes, (blanqueamiento permanente), perfectas para pacientes con tetraciclinas. Alinear pequeñas mal posiciones de los dientes.Corregir la forma de los dientes.Conseguir que se vea menos encía al sonreír. Agrandar dientes pequeños.Cerrar espacios entre los dientes.

El procedimiento:

Conseguir rejuvenecer toda una sonrisa con carillas dentales por lo general requiere de dos a tres visitas al dentista - La primera de consulta, la segunda para tomar moldes y fotografías para hacer un estudio personalizado del caso y poder llevar a cabo la perfecta fabricación de la carilla y la tercera es donde se colocan las laminas cerámicas con cementación adhesiva sobre los dientes naturales.

Las carillas pueden suponer el tratamiento estético idóneo para las personas que busquen mejorar la estética de su sonrisa de forma natural, además de contribuir en aumentar de forma muy apreciable su autoestima.

Además de ofrecer este novedoso tratamientos, trabajamos con prestigiosos y reconocidos laboratorios fabricantes de carillas a nivel mundial, como pueden Da vinci - Los Angeles EE.UU. y Lumineers - Suiza

Más información:

www.clinicadentalbernabeu.es

C/ Santiago Bernabeu, 5 - Madrid España.

Contacto Nombre contacto: Clínica dental Bernabeu Teléfono de contacto: 915631378