Cofares abre el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición del Premio Fundación Cofares

18 de octubre de 2018

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cofares ha convocado la XVIII edición del Premio Fundación Cofares, por lo que cualquier socio de la cooperativa, cualquier institución o entidad pública o privada relacionada con el ámbito de salud podrá presentar su candidatura durante el mes de octubre.

El galardón tiene el objetivo de reconocer la labor social realizada por personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social. Asimismo, se reconocen las prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El grupo ha avisado de que "serán susceptibles de ser galardonadas iniciativas a la educación sanitaria, en las que se valorará que sus actividades hayan impulsado un mejor conocimiento de enfermedades y ONGs y fundaciones con proyectos de naturaleza sanitaria o comprometidos con la salud". Se les premiará haber logrado alcance social. En el caso de las personas a título individual, podrían recibir el galardón por los compromisos adquiridos y los actos de servicios prestados.

Un jurado compuesto por miembros del patronato de la Fundación Cofares será el encargado de votar al ganador. El fallo se hará público en la página web del grupo el 3 de diciembre. Por su parte, la entrega del premio se realizará por Eduardo pastor, presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, en el Concierto Benéfico de Navidad de la fundación, el 14 de diciembre.

Contador