27 de enero de 2012

CMancha.-PP ve "vergonzosa" la actitud de Page y recuerda que el PSOE ha sido "incapaz" de construir el H. de Toledo

CMancha.-PP ve "vergonzosa" la actitud de Page y recuerda que el PSOE ha sido "incapaz" de construir el H. de Toledo
PP/EP

TOLEDO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Toledo, Claudia Alonso, ha tildado de "vergonzoso" que el alcalde, Emiliano García-Page "hable de indignación y malestar cuando su partido estuvo gobernando Castilla-La Mancha durante 28 años y él lleva como alcalde de la capital regional cinco y no han sido capaces de construir el tan prometido nuevo hospital para la ciudad de Toledo".

Alonso, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, ha exigido al alcalde que "pida perdón" a los 83.000 vecinos de la ciudad "por haber estado engañando a los ciudadanos con falsas promesas sobre el hospital".

Y es , según la edil de la oposición, "son los ciudadanos de Toledo los que están indignados y hartos por haber estado viendo como tanto Bono como Barreda, durante diez años presentaron la maqueta del hospital en todas sus campañas electorales para ganar votos. Los toledanos llevan desde el 2007 viendo unas obras interminables y que si no se actuaba pronto no se iban a poder terminar".

La portavoz también ha recordado al alcalde de Toledo que ha sido ahora, cuando los toledanos se han enterado de cómo se incrementó el presupuesto, puesto que, lo que era un presupuesto inicial de casi trescientos millones de euros del hospital, pasó a ser uno de casi cuatrocientos.

Así las cosas, ha afirmado que hasta que no ha comenzado a gobernar el PP no se ha sabido que los plazos para la construcción no se iban a cumplir, y que en el tiempo en que se tenía que haber construido el 100% del hospital, tan sólo se ha construido el 30%.