5 de noviembre de 2012

CMancha.-El Gobierno de Castilla-La Mancha pide que "nadie" ponga trabas al nuevo Hospital de Toledo

CMancha.-El Gobierno de Castilla-La Mancha pide que "nadie" ponga trabas al nuevo Hospital de Toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha pedido que "nadie" ponga trabas ni "palos en los radios de las ruedas" al nuevos hospital de Toledo, porque "por encima de cualquier avatar técnico o jurídico está la necesidad de los ciudadanos" de tener una infraestructura nueva.

Así se ha pronunciado el portavoz del Gobierno regional, Lenadro Esteban, después de 'La Tribuna de Toledo' haya adelantado en su edición de este lunes que la dirección facultativa de la obra del nuevo hospital ha denunciado ante los tribunales el contrato firmado en 2007.

Esteban, que ha dicho que respeta jurídicamente lo que cada persona quiera plantear, ha lamentado que haya quienes "se están situando en la trinchera de poner dificultades", frente a quienes intentan resolver las heredadas.

"Hay que dejar de poner obstáculos para que se termine el hospital y pediría -a la dirección facultativa-- que no se acordase esa medida porque los ciudadanos de Toledo no se la merecen", ha argumentado.

Finalmente, ha sido preguntado por la inauguración de la A-40, entre Toledo y Talavera de la Reina, y si se conoce una fecha oficial de inauguración, afirmando que no puede aportar "nada nuevo que no se haya dicho ya".