17 de febrero de 2012

CMancha.-FECOMA pide "claridad" al Gobierno regional sobre la rescisión del contrato del Hospital de Toledo

CMancha.-FECOMA pide "claridad" al Gobierno regional sobre la rescisión del contrato del Hospital de Toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines (FECOMA) de CCOO en Castilla-La Mancha, Julio Ugena, ha pedido "claridad" al Gobierno regional sobre la rescisión del contrato del Hospital de Toledo.

"Si hay incumplimientos que se diga, no sembrando dudas sobre lo gastado y lo ejecutado, sino poniéndolo encima de la mesa porque eso es dinero público, es de todos los contribuyentes y hay que poner encima de la mesa certeza, no dudas", ha señalado Ugena.

Asimismo, ha pedido que desde la Administración regional no se utilicen palabras "para esconder las razones" por las que este Gobierno está llevando a la región "a privatizar y cargarse la sanidad".

Por eso, ha reiterado la necesidad de que "de una vez por todas digan lo que quieren hacer con el hospital y cómo", porque, según el secretario regional de FECOMA, "ahí hay 600 trabajadores de la construcción que podríamos descontar" de la lista de parados.

"Menos palabras, menos engañar y que se pongan a trabajar, si es que saben y si es que tienen capacidad para ello", ha sentenciado Ugena.