2 de octubre de 2012

Echániz señala que el acuerdo con la Diputación de Toledo sobre el H. Provincial "va en muy buena dirección"

Echániz señala que el acuerdo con la Diputación de Toledo sobre el H. Provincial "va en muy buena dirección"
EUROPA PRESS

TOLEDO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha señalado que el acuerdo con la Diputación de Toledo sobre el traspaso del Hospital Provincial "va en muy buena dirección y a un ritmo adecuado" y, por lo tanto, confía en que en "muy poco tiempo" el proceso esté culminado.

De este modo, el consejero ha explicado que una comisión mixta es la encargada de "cerrar los flecos" del acuerdo y, aunque "no está todo definitivamente cerrado, yo creo que va muy bien", ha apuntado.

Así, ha destacado que el traspaso del Hospital Provincial es "un tema complejo" desde el punto de vista laboral y económico ya que se trata de fusionar administraciones con historias "tan distintas" y con modos de operar "tan diferentes".

Además, ha indicado que por parte del presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, ha existido siempre una "magnífica disposición" y ha resaltado que las dos administraciones trabajan de la mano "con una magnífica relación" y con el ánimo de en "muy poco" tiempo estar en disposición de hacer un anuncio de la finalización del acuerdo.