13 de marzo de 2012

CMancha.- CCOO celebra este miércoles en Toledo una asamblea de delegados sindicales de contratas del SESCAM

TOLEDO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación regional de Actividades Diversas de CCOO celebra este miércoles en Toledo una asamblea general de delegados y delegadas sindicales de contratas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Al encuentro, según ha informado el sindicato en nota de prensa, asistirán las más de 60 personas de las cinco provincias de la región elegidas por sus compañeras y compañeros de trabajo en las listas de CCOO en las elecciones sindicales celebradas en sus respectivas empresas.

En la asamblea, que se enmarca en la campaña informativa que están desarrollando CCOO y UGT de camino hacia la huelga general del 29 de marzo contra la reforma laboral, se analizará también la situación de las plantillas de las empresas adjudicatarias de la limpieza de hospitales, centros sanitarios y dependencias del SESCAM.

CCOO afirma que estas plantillas, en la mayoría de los casos, acumulan varias mensualidades sin cobrar "debido a los impagos de la Junta de Comunidades y a las que, además, se les anuncian nuevos recortes salariales y de empleo".