24 de febrero de 2014

La Clínica Rementería amplía sus instalaciones y se convierte en el mayor centro oftalmológico de Madrid

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Rementería ha ampliado sus instalaciones, convirtiéndose así en el centro oftalmológico "más grande" y "mejor dotado" de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la clínica cuenta con 2.300 metros cuadrados, situados en la calle Almagro de Madrid, en los que trabajan 18 oftalmólogos de 9 especialidades. Además, las nuevas instalaciones añaden una nueva zona quirúrgica, un departamento de contactología y permiten potenciar la cirugía refractiva, de retina y la oculoplastia.

"Ya no basta con ser especialista, hay que contar con subespecialidades que permitan ofrecer los últimos avances en cada patología, pero más importante que las técnicas son los profesionales y el servicio al paciente", aseverado el fundador de la clínica, Laureano Álvarez Rementería.

Asimismo, gracias a esta ampliación, el centro va a proporcionar un programa de atención a personas con insuficientes recursos con el fin de que puedan acceder a un seguro privado y, por ende, a una asistencias oftalmológica especializada.

De hecho, la Fundación Rementería tiene también un acuerdo con Cáritas para prestar asistencia oftalmológica gratuita a personas sin recursos de la Comunidad de Madrid. "Queremos ayudar a que la salud visual no resulte un problema para su calidad de vida o su inserción en la vida laboral", ha zanjado el experto.