16 de abril de 2015

La Clínica La Luz y Antares suscriben un acuerdo de asistencia sanitaria para los clientes de la aseguradora

La Clínica La Luz y Antares suscriben un acuerdo de asistencia sanitaria para los clientes de la aseguradora
CLÍNICA LA LUZ

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Clínica La Luz (Grupo IDCsalud) y la compañía aseguradora Antares (Grupo Telefónica) han suscrito un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria para la atención de los pacientes ambulantes y/o ingresados que sean clientes de la citada aseguradora.

El convenio abarca a la mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario en áreas como Urgencias, Oncología, Otorrinolaringología, cirugía maxilofacial, Radiodiagnóstico, Cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía del aparato digestivo, Ginecología, Traumatología, Urología, Neurología y Oftalmología, entre otras especialidades.

"Este acuerdo cumple con el principio de actuación de la Compañía, ampliando y reforzando la oferta de centros sanitarios de alta calidad para procurar el mejor servicio a nuestros asegurados", ha comentado el director de Seguros de Vida y Pensiones de Antares, Enrique Acedo Asín.

Por su parte, el director gerente de Clínica La Luz, Joaquín Martínez Hernández, ha aseverado que con este acuerdo los clientes de Antares tendrán acceso a un cuadro médico de "primer nivel" y a una tecnología médica de "última generación".