13 de abril de 2015

La Clínica Baviera abre un nuevo centro en Elche (Alicante)

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Baviera ha inaugurado un nuevo centro en la localidad de Elche (Alicante), convirtiéndose así en el décimo de los que cuenta la compañía en la Comunidad Valenciana, donde ha abierto tres nuevas clínicas desde diciembre de 2013.

Las instalaciones, ubicadas en la Avenida de Alicante 90, tienen una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos consultas, dos salas para pruebas de exploración y amplias zonas de recepción y espera.

Dispone de unidades de Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas, dirigidas por el doctor Jaime Javaloy, y es centro satélite de IER Baviera Alicante, una unidad dirigida por el profesor José María Ruiz Moreno, y enfocada al diagnóstico y el tratamiento de afecciones de retina.

En el centro, que iniciará su actividad el próximo 20 de abril, trabaja un equipo compuesto por seis personas: dos oftalmólogos, un óptico-optometrista, un auxiliar y dos personas orientadas a la gerencia y administración.

"La apertura de esta nueva clínica se enmarca en el plan de expansión nacional de la compañía y responde a la necesidad de dar respuesta a una demanda creciente por parte de la población de la zona", ha comentado el gerente de Clínica Baviera Elche, Luis Miguel Raga.

Actualmente, Clínica Baviera cuenta con una red de 49 clínicas en toda España y una platilla de más de 600 profesionales. En 2014 su facturación alcanzó 82,6 millones de euros, un 3,3 por ciento superior a la del año 2013, y un resultado neto de 3,9 millones de euros. El resultado operativo ascendió a 10,6 millones de euros, alcanzado la compañía un margen de EBITDA de 12,9 por ciento.