15 de septiembre de 2007

Caldera y Fernández Vara asisten hoy a la presentación del Termalismo Social del Imserso en Baños de Montemayor

BAÑOS DE MONTEMAYOR (CÁCERES), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, visitará hoy, a las 11.30 horas, el Balneario de Baños de Montemayor (Cáceres) para presentar el Programa de Termalismo Social del Imserso a través del cual las personas mayores disfrutan de estancias en balnearios.

Al acto asistirán también el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, y el alcalde de Baños de Montemayor, Rafael Ferreras, entre otras personalidades.

Además de presentar el programa, el ministro visitará el centro y saludará a pensionistas que se están beneficiando del programa de termalismo del Imserso, según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Ademas del presidente de la Junta, también estarán presentes las consejeras de Cultura y Turismo y Sanidad y Dependencia, Leonor Flores y María Jesús Mejuto, respectivamente, y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones termales de la mano de su propietario, Miguel Ángel Torán, se accederá al salón de actos donde tendrán lugar las intervenciones, y posteriormente la firma en el libro de honor del balneario.