13 de marzo de 2012

Bayer crea 'Radiology & Interventional' como resultado de la unión de Medrad y BHC Pharma Diagnostic Imaging

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Bayer ha puesto en marcha la nueva unidad 'Radiology & Interventional' (R&I), que forma parte de la división 'Medical Care', y que, en España, está liderada por Quentin Descat, como resultado de la integración de los negocios de la subsidiaria Medrad y BHC Pharma Diagnostic Imaging.

   "Las áreas que forman ahora 'Radiology and Interventional' han conseguido, trabajando durante décadas, éxitos significativos en los campos de la radiología, la intervención y los medios de contraste. Nuestro compromiso continúa con la integración de estas áreas para aumentar el enfoque en los clientes comunes", ha argumentado el presidente del Comité de Dirección de Bayer HealthCare AG, el doctor Jörg Reinhardt.

   Así, la combinación de los correspondientes porfolios permitirá ofrecer un servicio integrado en el área de radiología, a través de la innovación y el crecimiento, en opinión de Bayer. R&I, que se integra en la división 'Medical Care' de Bayer, está dirigida por Alan Main, miembro del Comité Ejecutivo de Bayer HealthCare

   Por otro lado, Medrad y la unidad de Diagnóstico por Imagen de Bayer han construido un "fuerte legado y un amplio portafolio de productos y servicios", en palabras de la compañía.