8 de mayo de 2019

Baleares felicita al Ministerio por haberse "puesto las pilas" y sacar adelante proyectos que estaban parados

Baleares felicita al Ministerio por haberse "puesto las pilas" y sacar adelante proyectos que estaban parados
JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Sanidad de Baleares, Patricia Gómez, ha felicitado al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por haberse "puesto las pilas" en los últimos meses y sacar adelante proyectos que estaban parados con los anteriores gobiernos como, por ejemplo, el Plan de Garantías de Abastecimiento de Medicamentos 2019-2022'.

Precisamente, este es uno de los documentos que se van a aprobar en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que se celebra este miércoles. "Felicito al Ministerio por el hecho de que se haya puesto las pilas porque están sacando adelante proyectos tan importantes como este plan", ha aseverado Gómez.

En este sentido, la consejera balear de Sanidad ha defendido la convocatoria del CISNS, en contra de lo que han opinado algunas comunidades del PP, asegurando que se va a realizar en "en tiempo y forma", recordando que los ciudadanos "están ahí" y que los proyectos que necesitan aprobarse no pueden pararse ni por unas elecciones generales ni por unas autonómicas.