1 de febrero de 2019

La Asociación Pablo Ugarte lanza una iniciativa para conseguir fondos para una vacuna contra el cáncer infantil

La Asociación Pablo Ugarte lanza una iniciativa para conseguir fondos para una vacuna contra el cáncer infantil
WEB ASOCIACIÓN PABLO UGARTE - ARCHIVO

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil ha lanzado la iniciativa '#YoAPUsalto' en Instagram para conseguir fondos para financiar una investigación que pretende desarrollar una vacuna contra el cáncer infantil.

La iniciativa, nacida en el St. Anne's School en Madrid, consiste en grabarse mientras se realiza un salto "original, divertido y creativo", han especificado desde la asociación, y subirlo a Instagram con el 'hashtag' y el enlace a la web en la que se explica la finalidad de proyecto y cómo puede colaborarse con una donación.

Además, para que el reto se viralice, se pide que quienes lo realicen etiqueten al menos a tres amigos o familiares y les desafíen a hacerlo también.

Deportistas, músicos, actores y rostros conocidos como Roberto Bautista, Carla Goyanes, Sergio García, Gorka Lasaosa, Iván Massagué, Bruno Soriano, Pablo Hernández, Juan Antonio Simarro, Manu Tenorio, Ricard Sales, Lisi Linder, Elena Rivera, Natalia Verbeke, Antonio Velázque, Carolina Herrera o Inés Suelves ya han participado.

Contador

Lo más leído