4 de junio de 2014

Asisa Dental obtiene el certificado de calidad ISO 9001 en todos sus centros y todo su servicio de odontología

Asisa Dental obtiene el certificado de calidad ISO 9001 en todos sus centros y todo su servicio de odontología
ASISA DENTAL

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Asisa Dental ha obtenido la certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008 para todos sus centros y todos sus servicios de odontología, lo que acredita que aplican los máximos estándares de calidad en los procedimientos que desarrollan, informa la compañía.

El doctor Carlos Ivorra, director facultativo de Asisa Dental ha señalado: "este certificado de calidad pone en valor el trabajo de los profesionales de ASISA Dental y nuestra apuesta por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad asistencial".

Asisa Dental cuenta con una veintena de clínicas, que se ampliarán próximamente con la apertura de dos nuevas clínicas en Tarragona y Madrid. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de clínicas dentales propias que Asisa emprendió en ejercicios anteriores como consecuencia del constante aumento de la cartera del seguro dental en todas sus modalidades.

Todas las nuevas clínicas están diseñadas de acuerdo a un proyecto establecido que combina la funcionalidad con el empleo de la tecnología más avanzada y la selección de un especializado cuadro de profesionales.

En total, Asisa Dental cuenta con casi 5.500 metros cuadrados de instalaciones, más de 140 odontólogos y más de 130 gabinetes dentales. En 2013 realizó más de 262.000 actos profesionales y atendió a 121.000 pacientes.

Para leer más