26 de diciembre de 2014

Asebio y Kobia se unen para consolidar relaciones entre el sector biotecnológico español y coreano

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) y Korea Biomedicine Industry Association (Kobia) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual existirá una relación continua para consolidar las relaciones entre el sector biotecnológico español y el coreano.

Según explican, este convenio "promoverá la cooperación internacional para el desarrollo del sector y la colaboración económica, tecnológica y de negocio en el campo de la Biotecnología y la Medicina". Ambas partes han acordado definir conjuntamente áreas de interés común, compartir información de negocios, industria, regulación, inversiones y formación. Asimismo, se reconocerá a Kobia como institución colaboradora y entidad de referencia para las operaciones de Asebio en Asia y viceversa.

Además, ambas entidades se comprometen a trabajar juntas en el área de América Latina, con el objetivo de "establecer un triángulo de colaboración entre los tres continentes, gracias a la sólida red de relaciones institucionales que la patronal española ha establecido en los últimos años en el continente americano", señalan.