8 de noviembre de 2012

Andalucía.- Consejo Andaluz de Médicos renueva sus cargos con Francisco Martínez como único candidato a presidirlo

SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) renueva este viernes sus cargos de dirección, con Francisco José Martínez Amo como único candidato a la presidencia de este órgano, en sustitución del actual responsable Javier de Teresa Galván.

Las votaciones se desarrollarán de forma ininterrumpida desde las 11,00 de la mañana hasta las 13,30 horas, momento en el que se dará por finalizada la votación y se procederá al recuento de los votos, que tendrá lugar en la misma sede del CACM. De hecho, se prevé que los nuevos representantes se pueden proclamar a las 14,00 horas aproximadamente.

Los médicos colegiados podrán optar para los cargos de presidente; vicepresidente primero; vicepresidente segundo; secretario general; tesorero; representante autonómico de médicos de atención primaria; representante autonómico de médicos de medicina hospitalaria; representante autonómico de médicos de ejercicio libre y asistencia colectiva; representante autonómico de médicos en formación de especialidad; representante autonómico de médicos en promoción de empleo; representante autonómico de médicos de administraciones públicas distintas al SAS, y representante autonómico de médicos de la sección de médicos jubilados.

Para los cargos de presidente, vicepresidente primero y segundo, secretario general y tesorero serán elegidos de entre y por los presidentes de los colegios de médicos provinciales. Los representantes autonómicos serán elegidos, dentro de cada sección, de entre y por los vocales provinciales.