19 de mayo de 2014

Un afectado del Bio-Bac: "Un médico se lo recetó a mi mujer como medicamento para curar las células cancerígenas"

Un afectado del Bio-Bac: "Un médico se lo recetó a mi mujer como medicamento para curar las células cancerígenas"
EUROPA PRESS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un afectado del falso fármaco Bio-Bac, cuyos responsables se sientan desde hoy en el banquillo de los acusados, ha señalado a las puertas de los juzgados de lo Penal que un médico privado recetó a su mujer el consumo de este producto como "un medicamento para curar las células cancerígenas".

Así lo ha manifestado Nieves Serrano, cuya mujer falleció en 2002 a consecuencia de un cáncer. El hombre ha relatado que un médico privado le aconsejó a Antonia el Bio-Bac, un fármaco que tomó entonces como sustitutivo del tratamiento que le aconsejó la seguridad social y con la esperanza de frenar la enfermedad.

"Veía que mi mujer no adelantaba. Iba para atrás y veía todas las noches que no iba bien, que eso no funcionaba. Fuimos a otra consulta y otro médico nos dijo que esos líquidos no valían para nada", ha dicho. Sobre el juicio, ha asegurado que cree justo que los responsables de la venta de este producto estén sentados en el banquillo de los acusados. "Más que a la cárcel, que se vayan al infierno", ha espetado.