28 de enero de 2015

Aecc y Galp Energía organizan mañana un taller musical para pacientes de cáncer con la participación de Ruth Lorenzo

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Galp Energía y la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) organizarán un taller musical para pacientes de cáncer y sus familiares en los que participará la artista Ruth Lorenzo, este jueves 29 de enero en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de las donaciones que Galp Energía hizo durante el Concierto de Cadena 100 Por Ellas en beneficio de la Aecc. Así, la empresa recuerda que estos talleres son el resultado de las donaciones de un euro que la compañía ha destinado a la Aecc por cada por cada persona que donó su foto de perfil a través de este reto que lanzó la propia empresa durante el Concierto de Cadena 100.

El taller contará con la presencia de la artista Ruth Lorenzo que visitará a los pacientes de cáncer a los que les ofrecerá un pequeño concierto en exclusiva, según Galp Energía, y con el presentador del programa Happy Hour de Cadena 100, Óscar Martínez, que conducirá el evento. Además, destaca que esta iniciativa también se ha desarrollado, del mismo modo, este martes en el Instituto Catalán de Oncología de Barcelona.

Finalmente, Galp Energía ha subrayado que quiere reafirmar su compromiso con la lucha contra el cáncer promoviendo junto con la Aecc esta iniciativa, que "refleja la confianza de la compañía en la música como vehículo de comunicación con las personas, y que está en línea con su política de responsabilidad social corporativa enmarcada bajo el lema 'energía positiva'".

Para leer más