25 de marzo de 2014

La AEAPS, comprometida con la correcta aplicación del Código de Buenas Prácticas de la industria farmacéutica

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria, José Zamarriego, y su equipo, mantuvieron a finales de enero una reunión con la junta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, que lideraba su Presidenta, Lourdes de Pablo, para analizar las principales modificaciones del nuevo Código de Buenas de la industria farmacéutica.

Ambas partes, según informan, mostraron un "gran interés" en generar y mantener canales de comunicación y colaboración, para facilitar la adecuación de las actividades llevadas a cabo por los laboratorios con las disposiciones del sistema de autorregulación de la industria. Además, la AEAPS ha mostrado su voluntad de reforzar de forma permanente la formación interna de sus equipos en el conocimiento del contenido del nuevo texto.

Las dos organizaciones han reconocido la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo de proyectos que involucran a la industria farmacéutica y que repercutirán en el cumplimiento de normas de interés general para ambas partes.