12 de abril de 2019

Abierta una nueva convocatoria de las Becas de investigación Manuel de Oya 2019 Cerveza, Salud y Nutrición

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Información Cerveza y Salud apuesta por la investigación con una nueva convocatoria de las Becas Manuel de Oya 2019, con el objetivo de fomentar el estudio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera de ciencias o estudiantes de postgrado, siempre y cuando sean menores de 30 años. Los aspirantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. Los adjudicatorios contarán con una dotación de 18.000 euros cada una para la realización del trabajo.

Este compromiso por la investigación de jóvenes científicos en España, señalan, se promueve desde el Centro de Información Cerveza y Salud desde hace 20 años y cuenta con el apoyo de profesionales en el campo de investigación, la nutrición y la salud que forman parte del Comité Cintífico del CICS, encargado de evaluar y seleccionar a los candidatos.