21 de julio de 2015

Abierta la II Edición del Master Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera

Abierta la II Edición del Master Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera
NNOVE INSTITUTE BUSINESS SCHOOL (IIBS) Y EL COFM

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Innove Institute School (IIBS) y el COFM lanzan la II Edición del Master Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera que tiene como objetivo formar nuevos perfiles adaptados a la demanda de profesionales en el sector farmacéutico, mediante un plan de estudios que se realiza teóricamente a nivel nacional o en estancias formativas en el extranjero y de forma práctica a nivel internacional.

Los participantes tienen la posibilidad de realizar la parte teórica en Madrid o en estancias formativas internacionales de gran prestigio. University of California, Berkeley, Extension y London School of Business and Finance son las universidades en las que poder realizar la mitad del master.

Esta parte teórica se imparte en las instalaciones del COFM de Madrid en cuatro módulos en los que se profundiza en áreas de desarrollo de negocio, gestión farmacéutica y financiera.

La parte complementaria se realiza de forma práctica en territorio internacional. Empresas farmacéuticas, biotecnológicas, financieras y de otros sectores y ámbitos de actividad situadas en la Bahía de San Francisco o Londres son los lugares a elegir para terminar el master.

El periodo internacional formativo y de prácticas varía entre los seis meses y el año de duración en función del programa seleccionado. Para acceder a este, el alumno debe poseer un certificado acreditativo de inglés.

Tras la finalización del master, el alumno recibirá el título de Master Internacional Gestión Farmacéutica y Financiera emitido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e Innove Institute Business School', así como el Diploma del Programa Internacional realizado, expedido por la University of California, Berkeley, Extension o la London School of Business and Finance.

La nueva convocatoria del master se inicia en octubre de 2015 y todavía está abierto el periodo de matrícula. Aquellos alumnos que formalicen la reserva de plaza con anterioridad al 31 de agosto de 2015, podrán beneficiarse de una bonificación de 600 euros sobre el importe de matrícula. Además, los colegiados en el COFM y los socios de AEFI o familiares de primer grado tienen importantes descuentos.